Nos preocupamos por los Derechos Fundamentales a la Vida y la Salud de las personas.
¿Quiénes Somos?
Esta es una asociación libre y abierta, donde cabe el debate de la idoniedad de cada una de las visiones de cómo hacer de la criónica una realidad.
Es un punto de encuentro entre librepensadores donde los socios gozan de la libertad (que es deber disponer como derechos fundamentales) de poder tratar, opinar, hablar con toda persona del ámbito de la criónica como así poder informarse de todas las posibilidades y planteamientos o proyectos que existan dentro de la criónica.
Nos vemos con la obligación de informar y divulgar todo lo relacionado con la criónica, para que con información se pueda hacer una libre elección ya que esta asociación no puede tener carácter impositivo y debe ser garante de dicha libertad.
En la Sociedad Criónica nos preocupamos por los Derechos Fundamentales a la Vida y la Salud de todas las personas.
Por eso defendemos el uso de la Criopreservación Humana como tratamiento experimental curativo de soporte.
Siempre guiados por nuestros valores (Pertenencia, respecto, honestidad, generosidad, curiosidad y responsabilidad, entre otros).
Somos una Asociación sin ánimo de lucro. Una iniciativa independiente, del Tercer Sector Sanitario, que nace para contribuir en la labor realizada por el sector público y resto de organizaciones privadas.
Queremos conseguir que todos podamos disfrutar de una vida más larga y saludable, defendiendo los derechos de los ciudadanos a decidir libremente entre las opciones médicas disponibles.
Entre nuestras actividades actuales están la promoción y difusión de la «Criónica» en todos los aspectos, para lograr nuestras metas como asociación lo antes posible: prestación de servicios de espera, preparación y traslado de pacientes, así como la construcción de Centros de Criopreservación.
Inicialmente, nuestra principal fuente de ingresos son las cuotas de los socios, que empleamos en la gestión administrativa y mantenimiento de nuestro web. En cuanto nuestros recursos nos lo permitan contrataremos un servicio jurídico para poder ir abriendo camino en la implantación de los derechos por los que luchamos desde nuestra Asociación.